Terminos de Uso

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL PORTAL

1. TÉRMINOS Y CONDICIONES Y ACEPTACIÓN.

Estos Términos y condiciones ("Términos y condiciones") rigen el uso y los servicios proporcionados por el portal de Internet llamado kaybo.com (en adelante, el "Sitio") que FHLGames.co., Ltd (en adelante, "FHLGames") pone a disposición de su Internet. usuarios.

Utilizar el portal para el visitante, la condición de usuario del sitio web ("Usuario") e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones contenidas en estos Términos y Condiciones "publicadas por FHLGames en el mismo momento en que el usuario accede al portal. Por lo tanto, el usuario debe leer detenidamente estos Términos y condiciones "en cada una de las ocasiones en que tenga la intención de utilizar el Portal, ya que están sujetos a cambios sin previo aviso.

El uso de ciertos servicios ofrecidos a los usuarios a través del sitio web está sujeto a condiciones especiales (en adelante, las "Condiciones") que, en algunos casos, reemplazan, completan y / o modifican estos Términos y condiciones. "Por lo tanto, antes del uso de tales servicios, el usuario también debe leer las Condiciones relevantes.

Del mismo modo, los términos y condiciones "Privacidad y protección de datos son complementarios del presente"

Además, el uso de este sitio web está sujeto a todos los avisos, regulaciones de uso e instrucciones para el usuario de FHLGames, que reemplazan, complementan y / o modifican estos Términos y condiciones. "

CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES QUE SON OBLIGATORIOS Y VINCULANTES, DEBE ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y / O LOS SERVICIOS OFRECIDOS.

2.PROPOSITO.

A través del Portal, FHLGames ofrece a los usuarios acceso y uso de varios servicios de entretenimiento, incluyendo la descarga, acceso y uso del juego kaybo ("Juego"), atendido por FHLGames.

3. CONDICIONES DE ACCESO Y USO DEL SITIO.

3.1. Naturaleza del acceso y uso del sitio web y / o juego.

El acceso al sitio web por parte de los usuarios es gratuito y no requiere registro. Asimismo, la descarga, el acceso y el uso del Juego son gratuitos, pero están sujetos a un registro previo por parte del usuario, en la forma y condiciones que se determinan en los presentes términos y condiciones.

Usar la parte superior de las opciones del juego (o usar elementos) también está sujeto al pago previo del costo de los artículos que el usuario desea adquirir e implementar en su juego.

3.2. Registro de usuario.

FHLGames condiciones de descarga, acceso y uso del Juego para pre-llenado y posterior envío del registro de Usuario, el mismo está disponible para el usuario que desea registrarse, en cuyo caso se considera como un Usuario Registrado. También pone a disposición el Contenido de usuario de FHLGames y otros servicios (como noticias, estadísticas, promociones comerciales, sorteos, acceso a salas de chat y foros electrónicos, etc.) cuyo uso requiere el llenado y el envío de registros adicionales. El registro será tal como se establece expresamente en el servicio en sí o en las condiciones que lo rigen. Con este fin, el usuario debe completar la información de inicio de sesión ("Datos de inicio de sesión"), se componen de un único nombre de inicio de sesión ("Usuario" o "Nombre de cuenta") y una contraseña de seguridad ("Contraseña"). Los usuarios son los únicos responsables de su identidad y la seguridad de su contraseña. El Usuario es totalmente responsable y, en última instancia, mantendrá la confidencialidad de su nombre de usuario y contraseña y del sistema informático utilizado para acceder al Portal o al juego. Además, usted es el único responsable y responsable del uso de los Datos de inicio de sesión, ya sea que los autorice o no. Además, no debe, directa o indirectamente, revelar su contraseña a nadie por ningún motivo, bajo ninguna circunstancia, permitir que otra persona acceda a su cuenta. Está prohibido compartir, vender, intercambiar, vender, comprar o distribuir cuentas o detalles / contraseñas de la cuenta / inicio de sesión. Verificada esta situación, el usuario responsable puede ser suspendido y / o dado de alta del Portal.

FHLGames no es responsable del mal uso de su nombre de usuario o contraseña, ya sea por usted o por terceros. Si el usuario descubre que la confidencialidad de su nombre de usuario y / o contraseña puede estar en riesgo, debe informarlo inmediatamente a FHLGames, presentando una solicitud de ayuda a través de los canales de comunicación provistos para este fin por FHLGames (legal @ FHLGames.com). Si es así, FHLGames puede informar tales incidentes a las autoridades para encontrar informados a los responsables de la violación del usuario / contraseña.

FHLGames no permite el registro de ningún ID de usuario y / o Nick ofensivo, obsceno, inapropiado o contrario a la moral y las buenas costumbres. Si un Usuario y / o Nick incumple cualquiera de estos Términos y Condiciones, FHLGames puede suspender al Usuario o incluso otorgar un Sitio bajo, con o sin previo aviso o advertencia.

Si el usuario desea firmar un menor (18 años), sus padres, tutores o tutores legales deben supervisar el proceso de registro y / o completar el registro correspondiente. Dichos padres, tutores o tutores legales son responsables de todas las extensiones legales de las acciones del usuario.

El Usuario acepta el hecho registrado como tal en el Portal, FHLGames tiene derecho a comunicarse con él por todos los medios y formas, incluida la cancelación de solicitud electrónica pendiente de su cuenta o los Servicios FHLGames solicitados o incluso cuando la ley aplicable sobre el tema lo permita.

3.3. Exactitud de la información.

Toda la información proporcionada por el usuario FHLGames debe ser verdadera. A tal efecto, el Usuario garantiza la autenticidad de todos los datos proporcionados como resultado del llenado y envío a FHLGames de los formularios necesarios para descargar, acceder y utilizar el juego o cualquier otro contenido o servicio ofrecido. Del mismo modo, el usuario será responsable de mantener toda la información proporcionada a FHLGames constantemente actualizada para que responda en todo momento, en una situación real. En cualquier caso, el Usuario será el único responsable de las declaraciones falsas o inexactas realizadas y del daño causado a FHLGames, a otros usuarios o a terceros por la información proporcionada.

3.4. Menores

Si los menores (18 años) que desean ingresar y registrarse como usuarios deben obtener el permiso de sus padres, tutores o tutores legales, quienes serán considerados responsables de todos los actos realizados por las personas bajo su cuidado.

Si un padre o tutor legal encuentra que el cargo menor FHLGames ha proporcionado información de identificación personal y desea que FHLGames deje de recibir dicha información, o elimine la información personal del niño de nuestro registro de datos, debe contactarnos para este fin a través de canales de comunicación dispuestos

También sugerimos a los padres, tutores o tutores legales que enseñen a los niños a su cargo sobre la conducta en línea, lo que incluye, entre otros, nunca divulgar, distribuir o divulgar su información personal identificable, como nombres reales, imágenes, direcciones, correo electrónico cuentas, números de teléfono fijo o móvil.

El Portal es una comunidad en constante evolución que incluye muchos usuarios con diferentes experiencias y antecedentes. Aunque FHLGames puede monitorear y actuar sobre la mala conducta de otros usuarios o terceros en el Juego, se pueden enviar salas de chat o foros públicos en cualquier momento un idioma u otro material accesible a través de tales servicios que puedan ser inapropiados para niños u ofensivos a otros usuarios de cierta edad. Los presentes términos y condiciones especifican estándares de conducta para los usuarios restantes, FHLGames no puede garantizar que otros usuarios cumplan con ellos, por lo que aconsejamos a los padres, tutores o tutores legales que brinden orientación a menores de edad y ejerzan su responsabilidad de restringir el acceso de menores a tal contenido.

3.5. Obligación de hacer un uso adecuado del sitio web y el juego.

El Usuario acepta utilizar el Sitio web y / o el JUEGO, así como el contenido y otros servicios disponibles de acuerdo con la ley aplicable, estos Términos y Condiciones, Condiciones Particulares de ciertos Servicios y otros avisos, reglamentos e instrucciones para usar su conocimiento, y en de acuerdo con el orden público, la moralidad y la decencia.

Para este fin, el usuario:

El incumplimiento por parte del Usuario de cualquiera de las condiciones anteriores, u otras disposiciones de estos Términos y Condiciones implican inmediatamente el impedimento de acceso al portal, la suspensión o la terminación de su cuenta en el Portal debe ser un Usuario Registrado y el correspondiente informe al relevante autoridades, si corresponde.

Si un Usuario tiene conocimiento de que otro Usuario, Usuario Registrado o un tercero que realiza cualquier acto prohibido por estos Términos y Condiciones es ilegal o ilegal, deberá informar tal hecho a FHLGames, de acuerdo con los mecanismos para este fin que estén disponibles.

FHLGames recomienda precaución y sentido común cuando se comunique con otros usuarios y / o terceros. El usuario también debe presentar riesgos para comunicarse, a través del Portal, el Juego u otros servicios ofrecidos a personas que puedan valerse de una identidad falsa. FHLGames no será responsable de los daños y perjuicios de cualquier tipo que un Usuario o Usuario Registrado pueda sufrir como resultado de confiar en otro Usuario, Usuario Registrado y / o tercero.

En caso de que uno o más Usuarios, Usuarios Registrados o un tercero inicien un reclamo o acción legal contra uno o más Usuarios, Usuarios Registrados o terceros, todos y cada uno de los involucrados en dichos reclamos o acciones renuncian expresamente a cualquier responsabilidad FHLGames y su directores, funcionarios, empleados, agentes, operadores, agentes, consultores, agentes, accionistas y asociados, contratistas, subsidiarias o sucursales.

4. ACCIONES DISCIPLINARIAS Y BAJO USUARIO.

FHLGames tiene la capacidad de emitir advertencias, cancelación temporal y permanente (baja) de Usuario Registrado por violaciones de los Términos y Condiciones. En ese sentido, FHLGames se reserva el criterio de cuándo y cómo imponer advertencias, sanciones y / o medidas disciplinarias. La gravedad de una infracción y el número de ocurrencias se tienen en cuenta en las decisiones, pero estas no son las únicas medidas utilizadas. Las identidades de los usuarios pueden ser prohibidas, temporal o permanentemente, sin previo aviso.

Si un Usuario cree que ha recibido una advertencia disciplinaria o es injusto, puede presentar una solicitud de ayuda enviando un correo electrónico con los detalles relevantes de FHLGames.

Para evitar dudas, acepte que FHLGames tiene el único criterio con respecto a sanciones y acciones disciplinarias, incluso si hay un crédito restante en su cuenta.

Si cree que su identificación de usuario ha recibido una advertencia disciplinaria o es injusta, puede presentar una solicitud de ayuda enviando un correo electrónico con los detalles relevantes legal@fhlgames.com. Todas las disputas de acción de las cuentas enviadas serán revisadas cuidadosamente.

En caso de incumplimiento, FHLGames tiene derecho provisional a bloquear el acceso de los usuarios a su cuenta, después de bloquear la advertencia de amenaza. La advertencia de amenaza de bloqueo no será necesaria cuando existan circunstancias especiales que justifiquen el bloqueo inmediato del acceso con los intereses de ambas partes. FHLGames informa al usuario sobre el motivo del bloqueo.

Los usuarios tienen prohibido eludir las medidas tecnológicas de software de protección en línea de juegos que utilizan equipos, software o servicios, así como desmontar, alterar o reestructurar el software del juego. Si el usuario considera que tiene derecho a emprender tales acciones para ejercer sus derechos legales o los derechos vinculados a estos términos de uso, debe ponerse en contacto con FHLGames.

No habrá derecho a la restauración de la información eliminada. Además, FHLGames tiene derecho a excluir al usuario de una mayor participación en juegos o servicios en cuestión. FHLGames se reserva expresamente el derecho de reclamar otros derechos, incluida la indemnización por daños y perjuicios.

FHLGames hará todo lo posible para enviar un correo electrónico al correo certificado treinta (30) días antes de dicha cancelación.

5. SIN LICENCIA DE PROPIEDAD INTELECTUAL.

Todas las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de dominio o logotipos de cualquier tipo que aparezcan en el Portal, el Juego y otros servicios, son propiedad de FHLGames o de sus respectivos dueños, no se entenderá que el uso, acceso o uso del Portal, el Juego y otros servicios atribuidos al Usuario cualquier derecho sobre las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de dominio y / o logotipos. En todos los casos, las marcas comerciales de uso o referencia, nombres comerciales, nombres de dominio o logotipos de terceros en el Portal, el Juego y otros servicios ofrecidos por FHLGames son solo informativos para usuarios y consumidores en general.

GAME también contiene software, gráficos, música, efectos de sonido, animación, video, estilo y texto (colectivamente, "Contenido").

FHLGames posee o tiene derechos sobre cualquier contenido que aparezca en el sitio, el juego u otros servicios ofrecidos. El usuario reconoce que no tiene derecho o título sobre dicho contenido, incluidos los bienes virtuales del juego, o cualquier otro atributo o característica del registro de su cuenta. Además, acepta que no hay reembolsos ni restauraciones disponibles por ningún bien virtual perdido, extraviado o eliminado accidental o intencionalmente. Además, acepta que FHLGames puede, a su exclusivo y absoluto criterio, revisar todos los materiales de los bienes virtuales y tomar una decisión vinculante de conformidad con los términos indicados.

El usuario está autorizado a usar el Contenido solo en relación con el uso del Sitio. Excepto lo expresamente permitido en este texto, el usuario se compromete a no utilizar ni copiar el Contenido bajo ninguna circunstancia sin el previo consentimiento por escrito de FHLGames, y proporcionado para su uso personal, sin fines de lucro y dentro de un entorno doméstico.

FHLGames no es responsable de la eliminación de contenido. El usuario asume todos los riesgos potenciales que puedan surgir de este hecho. FHLGames tiene el derecho, pero no la responsabilidad, de eliminar contenido en cualquier momento si es necesario.

El usuario acepta que todas las cuentas, juegos, páginas web, propiedades adjuntas y todos los aspectos de los personajes, elementos, elementos, notas o monedas y propiedad en juego (colectivamente, "Bienes virtuales") adquiridos y desarrollados como resultado del juego son la propiedad exclusiva de FHLGames. Además, acepta que: el Software y el Servicio permiten el acceso al Contenido que está protegido por marcas comerciales, derechos de autor y / u otros derechos de propiedad de FHLGames o sus proveedores de contenido (colectivamente los "Derechos"). Estos derechos son válidos y están protegidos en cualquier medio ahora existente o desarrollado en el futuro. A menos que se indique explícitamente lo contrario, el uso que el cliente brinde del Contenido se regirá por las leyes de propiedad intelectual de la República del Perú y otras leyes aplicables. Además, acepta que puede descargar o usar el Contenido siempre que haya sido expresamente autorizado.

El usuario que suba cualquier contenido en el Portal del Juego u otros servicios ofrecidos, usted otorga automáticamente (o garantiza que el propietario de dicho Contenido ha otorgado expresamente) a FHLGames el uso no exclusivo, irrevocable, perpetuo, libre de regalías y para autorizar el uso. , reproducir, modificar, adaptar, publicar, difundir, transmitir, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, ejecutar y mostrar dicho Contenido en todo el mundo y / o incorporarlo a otros trabajos en cualquier medio, forma o tecnología ahora conocida o posterior para completarla incluyendo cualquier término de renovación de cualquier derecho que pueda existir en dicho contenido.

El Usuario acepta que FHLGames posee todos los derechos e intereses de Virtual Goods y se reserva el derecho absoluto de modificarlos. FHLGames además acuerda que, a su exclusivo criterio, puede modificar las funciones o capacidades de cualquier elemento del Juego o bienes virtuales (que pueden, entre otras cosas, hacer que los bienes virtuales sean sustancialmente más efectivos o funcionales, o menos efectivos o funcionales, más o menos común, o eliminarlos por completo).

El usuario no puede realizar ninguna acción legal contra FHLGames, o sus directores, funcionarios, empleados, agentes, operadores, agentes, consultores, agentes, accionistas y asociados, contratistas, subsidiarias o sucursales, que esté relacionado o basado en (i) un reclamo que establece que "posee" bienes virtuales en un Juego, (ii) un reclamo por el "valor" de bienes virtuales si FHLGames elimina (y / o cancela la cuenta del Usuario) si usted o alguien que actúa en conjunción viola alguna disposición de estos Términos y Condiciones, Términos y Condiciones Específicos, las Reglas de Conducta o la Política de Privacidad y Protección de Datos, (iii) un reclamo por el "valor" de los bienes virtuales FHLGames te hace perder algo que tiene derecho a hacer bajo cualquier disposición de este texto, o algún mal funcionamiento y / o "problemas" en el Portal o el Juego, (iv) un reclamo de que el "valor" o Virtual aumentó o disminuyó bajo una enmienda a un Juego FHLGames que se ha realizado o realizado, y / o (v) un reclamo por el "valor" del tiempo perdido o en el Sitio, el Juego, los otros servicios ofrecidos.

FHLGames NIEGA, EN LA MEDIDA EN QUE LA LEY LO PERMITA, RESPONSABILIDAD POR DAÑOS Y PERJUICIOS DE NINGÚN TIPO DERIVADOS DE LA VIOLACIÓN DE MARCAS DISTINTAS O DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL POR USUARIOS USUARIOS REGISTRADOS Y / O OTROS.

6. BIENES VIRTUALES, DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS.

Ciertas secciones del sitio web y / o contienen funciones para comprar elementos del juego en juego y avatares ("elementos") que usan dinero ficticio en el sitio ("Dinero ficticio"). Ciertas secciones del sitio web y / o características de la oferta Juego para jugar con dinero ficticio o puntos como se establece en ciertos juegos gratis (Punto de juego). Independientemente de cualquier terminología o nombre FHLgames otorgado libremente en cualquier momento, los derechos conferidos sobre el Dinero virtual, Game Point y los elementos son una licencia limitada disponible.

FHLgames puede cobrar por el derecho a usar el dinero virtual y cualquier derecho de usar el dinero virtual adquirido a partir de la fecha de compra. Haremos nuestro mejor esfuerzo para alertar al usuario a través del correo electrónico de registro antes de cualquier cambio de política relacionado con el dinero virtual que tenga. FHLgames también cobra por el derecho de uso de los artículos, y los artículos comprados vencen dentro de un tiempo limitado a partir de la fecha de compra, dentro de los dos años, y FHLgames no reembolsará el dinero virtual y los artículos no utilizados al usuario después de su vencimiento.

El usuario reconoce y acepta que no hay reembolso o reembolso disponible para ningún artículo o elementos eliminados, perdidos, intercambiados, vendidos o perdidos accidental o intencionalmente. Si alguno de sus elementos es eliminado o eliminado antes de la fecha de vencimiento debido a la actualización del sitio o la actualización del programa del juego, la actualización de la política del juego o cualquier otro motivo aceptable, debe enviar un informe dentro de los siete días de FHLgames de la presunta pérdida para investigar el asunto y proporcionar una solución, posiblemente incluyendo una compensación en la forma de un nuevo elemento comparable o una cantidad idéntica o razonable de dinero virtual. FHLGames decide una solución basada en la exclusiva y absoluta discreción de la compañía.

El uso de dinero virtual, Game Point o los elementos para fines distintos a los autorizados por el sitio, ya sea en línea o fuera de línea, constituye una violación de estos Términos y condiciones. El Usuario acepta que FHLGames tiene el derecho absoluto de administrar, regular, controlar, modificar y / o eliminar el Dinero Virtual, el Punto de Juego o los elementos según su exclusivo criterio, y que FHLGames no tiene ninguna responsabilidad para con el Usuario en función del ejercicio. de ese derecho Los artículos solo se pueden usar en el Portal, el Juego u otros servicios ofrecidos. Proporcionar o publicar la compra o venta de cualquier contenido de nuestro sitio está estrictamente prohibido.
La transferencia, la reventa, el intercambio o el comercio específico o no se muestra oficialmente algún dinero virtual, punto de juego o artículos está estrictamente prohibido y se considerará una infracción de este texto. Todo el dinero virtual, el punto de juego y los elementos son válidos durante el período indicado. El período de validez aplicable comienza en la fecha de compra del artículo.
El Usuario acepta que la obra es una herramienta funcional con valor real que proporciona FHLGames técnicos gratuitos solo con fines de entretenimiento. FHLGames tiene el derecho absoluto de administrar, regular, controlar, modificar y / o eliminar el Juego puntual según su exclusivo criterio, y FHLGames no se hace responsable de ninguna cuenta de Usuario en el ejercicio de ese derecho.

Si compra una tarjeta prepaga que cobra una cantidad superior al valor de la compra virtual que desea comprar, el saldo se adjunta a su nombre de usuario, por lo que siempre puede conocer el saldo de su cuenta.

La duración de la recarga de la tarjeta prepaga, disponible con una validez de dos años desde la carga.

7. FORMA DE PAGO.

FHLGames se esfuerza por ofrecer Juegos de calidad gratis a través del Portal. No es obligatorio ni necesario que los usuarios compren ítems integrados para disfrutar plenamente del juego u otros servicios ofrecidos, sin embargo, los usuarios pueden cargar dinero en sus cuentas comprando tarjetas prepagas virtuales o usando SafetyPay para comprar estos artículos cargados. Antes de utilizar cualquier método de pago, FHLGames debe revisar los términos del servicio cuidadosamente y ver si está de acuerdo con ellos. Al presentar información sobre un método de pago, el usuario declarará a FHLGames que un usuario autorizado del método de pago de la cuenta se utilizará para adquirir dinero virtual.

Si se revierte, cancela o vuelve a cargar cualquier pago, la cuenta de usuario puede suspenderse inmediatamente sin previo aviso, o rescindirse si detecta cualquier fraude o engaño.

FHLGames no es una compañía ni tiene capital SafetyPay SafetyPay invertido.

8. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD.

8.1. Descargo de responsabilidad de garantías y responsabilidad por el funcionamiento del sitio web y los servicios.

FHLGames no garantiza la disponibilidad y continuidad del Portal, el Juego y otros servicios ofrecidos. FHLGames no garantiza el uso del Portal, el Juego y otros servicios ofrecidos para realizar cualquier actividad específica o cualquier objetivo del usuario.

FHLGames NIEGA, EN LA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY, CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR DAÑOS Y PERJUICIOS DE TODA CLASE DERIVADOS DE LA FALTA DE DISPONIBILIDAD O CONTINUIDAD DEL SITIO, EL JUEGO Y EL RESTO DE LOS SERVICIOS OFRECIDOS A LA FALTA DE USUARIOS UTILIZADOS PARA HABER ATRIBUIDO AL MISMO, LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ELLA, CONFIABLE Y, EN PARTICULAR, PERO NO EXCLUSIVAMENTE, EL INCUMPLIMIENTO DEL ACCESO A LOS SERVICIOS DEL SITIO O DIFERENTE DE AQUELLOS QUE SE PROPORCIONAN.

FHLGames no garantiza la seguridad de utilizar el Portal, el Juego u otros servicios ofrecidos y, en particular, no garantiza que terceros no autorizados puedan estar al tanto, a través de la actividad informática ilegal o ilícita, clase, condiciones, características y circunstancias de uso que los usuarios del sitio web, el juego y otros servicios ofrecidos.

FHLGames RECHAZA, EN LA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY, CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR DAÑOS Y PERJUICIOS DE TODO TIPO DERIVADOS DEL CONOCIMIENTO DE QUE TERCEROS NO PUEDAN HABER AUTORIZADO DATOS A TRAVÉS DE ACTIVIDADES ILÍCITAS O ILÍCITAS DE LA CLASE, CONDICIONES, CARACTERÍSTICAS Y CIRCUNSTANCIAS DE LOS USUARIOS HACEN USO DEL SITIO , EL JUEGO Y EL RESTO DE LOS SERVICIOS.

8.2. Renuncia de garantías y responsabilidad por los contenidos.

8.2.1. Calidad.

FHLGames no controla, controla ni garantiza la ausencia de virus u otros elementos maliciosos en el contenido producido, cargado o proporcionado por otros Usuarios, Usuarios Registrados y / o terceros pueden alterar su sistema (software y hardware) o documentos electrónicos y archivos almacenados en su sistema de computadora.

FHLGames NIEGA, EN LA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY, CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR DAÑOS DE CUALQUIER TIPO QUE SURJAN DE LA PRESENCIA DE VIRUS U OTROS ELEMENTOS DAÑINOS CONTENIDOS EN LOS PRODUCTOS, CARGADOS O PROPORCIONADOS POR OTROS USUARIOS USUARIOS REGISTRADOS Y / O OTRAS PARTES QUE PUEDEN CAUSAR ALTERACIONES EN LA COMPUTADORA, DOCUMENTOS ELECTRONICOS O ARCHIVOS.

8.2.2. Legalidad, fiabilidad y utilidad.

FHLGames no garantiza la legalidad, fiabilidad, facilidad de uso, fiabilidad, precisión, legalidad, exhaustividad o puntualidad del Contenido producido, cargado o proporcionado por otros Usuarios, Usuarios, proveedores o terceros.

FHLGames RENUNCIA, EN LA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY, A CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR DAÑOS DE CUALQUIER TIPO QUE SURJAN DE LA TRANSMISIÓN, DIVULGACIÓN, ALMACENAMIENTO, DISPONIBILIDAD, RECEPCIÓN, ADQUISICIÓN, ACCESO Y / O USO DE LOS CONTENIDOS PRODUCIDOS, CARGADOS O PROPORCIONADOS POR OTROS USUARIOS, USUARIOS , TERCER OFERENTESO.

8.3. Renuncia de garantías y responsabilidad por los servicios prestados por terceros a través de el portal.

8.3.1. Calidad.

FHLGames no controla, supervisa ni garantiza la ausencia de virus u otros elementos en el contenido y / o servicios prestados por terceros a través del Portal que pueden ocasionar alteraciones en el sistema (software y hardware) o documentos y archivos electrónicos almacenados en su sistema informático .

FHLGames CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR DAÑOS DE CUALQUIER TIPO QUE SURJAN DE LA PRESENCIA DE VIRUS O DE OTROS ELEMENTOS DAÑINOS EN LOS SERVICIOS PROPORCIONADOS POR TERCEROS A TRAVÉS DEL SITIO QUE PUEDEN CAUSAR ALTERACIONES EN LA COMPUTADORA, DOCUMENTOS ELECTRÓNICOS O USUARIOS DE ARCHIVOS O TERCEROS.

8.3.2. Legalidad, fiabilidad y utilidad.

FHLGames no garantiza la legalidad, fiabilidad o utilidad de los contenidos y / o servicios prestados por otros Usuarios, Usuarios Registrados o terceros a través del Portal. FHLGames CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR DAÑOS Y PERJUICIOS DE CUALQUIER NATURALEZA DERIVADOS DEL ACCESO O EL USO DE CONTENIDO Y / O SERVICIOS PROPORCIONADOS POR OTROS USUARIOS O TERCEROS USUARIOS A TRAVÉS DEL PORTAL.

8.4. Renuncia de garantías y responsabilidad por la información, el contenido y los servicios alojados fuera de Portal.

El Sitio puede poner a disposición los usuarios del enlace técnico (como, entre otros, enlaces, pancartas, botones), directorios y herramientas de búsqueda que permiten a los usuarios acceder a sitios web pertenecientes o gestionados por terceros (en adelante, "Sitios vinculados"). La instalación de estos enlaces, directorios y herramientas de búsqueda en el sitio web solo tiene como objetivo proporcionar a los usuarios la búsqueda y el acceso a la información, el contenido y los servicios disponibles en Internet.

Los resultados de las herramientas de búsqueda son proporcionados directamente por terceros y son el resultado de la operación automática de dispositivos técnicos, por lo que FHLGames no puede controlar dichos resultados y, en particular, que entre ellos aparecen sitios de Internet cuyo contenido puede ser ilegal contrario a la moralidad o la decencia, o considerado inapropiado por otras razones.

FHLGames CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR DAÑOS DE CUALQUIER TIPO QUE PUEDAN RESULTAR EN EL USUARIO REGISTRADO Y / O TERCEROS Y EL ACCESO O USO DE CONTENIDO Y / O SERVICIOS ACCESIBLES A TRAVÉS DE ENLACES (tales como, entre otros, enlaces, pancartas, botones), directorios y herramientas de búsqueda A TRAVÉS DEL PORTAL.

En caso de que un Miembro considere que alguno de los enlaces, directorios, herramientas de búsqueda o sitios incluidos en los resultados de búsqueda o enlaces de otras partes, presente una actividad o información ilegal o ilícita y esté interesado en solicitar la eliminación, debe hacerlo con FHLGames a este fin a través de los canales de comunicación disponibles para ellos.

FHLGames no controla, aprueba, recomienda, supervisa o posee la información, el contenido y los servicios disponibles previamente en los sitios vinculados. Por lo tanto, el usuario debe tener precaución en la evaluación y uso de dicha información, contenido y / o servicios existentes en los Sitios Enlazados.

9. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.

Para nuestra Política de privacidad y Protección de datos, haga clic en el siguiente enlace: http://auth.kaybo1.com/member/policy.html?m=privacy

10. PLAZO Y TERMINACIÓN.

La entrega del servicio del Portal, el Juego y otros servicios ofrecidos, en principio, tienen una duración indefinida. FHLGames, sin embargo, puede terminar o suspender el servicio del Portal, el Juego y / u otros servicios ofrecidos en cualquier momento, sin perjuicio de las disposiciones a este respecto en las Condiciones pertinentes. Cuando sea razonablemente posible, FHLGames notificará previamente la terminación o suspensión del Portal de servicio, el Juego y / u otros servicios ofrecidos.

11. RESETEO DEL SISTEMA.

Estos términos y condiciones pueden modificarse, corregirse o modificarse en cualquier momento.

FHLGames PUEDE ENCONTRAR QUE ES NECESARIO ALTERAR, O DE CUALQUIER OTRA FORMA, RESTABLECER CIERTOS PARÁMETROS PARA CAMBIAR EL SITIO, EL JUEGO U OTROS SERVICIOS OFRECIDOS PARA RESOLVER EL "EQUILIBRIO" DE ELLOS. ESTOS CAMBIOS O RESTABLECIMIENTOS PUEDEN AFECTAR A LA PROPIEDAD DEL JUEGO, AVATARS, FONDOS DE PANTALLA, PUNTUACIÓN DE PUNTUACIÓN, ETC., Y EL MISMO se puede remontar a su estado inicial. FHLGames CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR DAÑOS Y PERJUICIOS DE CUALQUIER TIPO QUE PUEDAN RESULTAR PARA UN USUARIO, OTROS REGISTRADOS Y / O TERCEROS PARTICIPANTES.

12. REQUISITOS DEL SISTEMA.

Parte de nuestra misión en el sitio es proporcionar juegos gratuitos de alta calidad. Esto implica el uso de hardware, software y acceso a Internet. Al usar el Sitio, usted acepta que el hardware, el software y el acceso a Internet juegan un papel crucial en la experiencia del usuario. Usted acepta que FHLGames no es responsable de ningún elemento de hardware, software o acceso a Internet o no está disponible y, por lo tanto, FHLGames declina toda responsabilidad por dichos problemas.

Usted es el único y completamente responsable del costo del acceso telefónico y a Internet, así como de todo el equipo, servicio, reparación o corrección necesarios para el mantenimiento de la conectividad con el Sitio o el Servicio.

13. CORTE EL SERVIDOR

Sin embargo, FHLGames no es responsable por ningún daño de uso o datos experimentados como resultado de mantenimiento u otro tiempo de inactividad y usted acepta mantener indemne a FHLGames por dichas pérdidas. FHLGames no es responsable de la descalificación de los usuarios para acceder a los servicios pagados durante el mantenimiento del servidor. FHLGames no se responsabiliza por demoras o fallas resultantes de causas ajenas al control razonable de FHLGames, que incluyen pero no se limitan a cualquier incumplimiento de este texto debido a circunstancias imprevistas o causas ajenas a FHLGames como actos de la naturaleza, guerra, terrorismo, disturbios , embargos, actos de autoridades civiles o militares, incendios, inundaciones, accidentes, huelgas o falta de medios de transporte, combustible, energía, mano de obra y materiales.

Además, no podemos, no prometemos o aseguramos que pueda acceder a su cuenta en cualquier momento, ya que habrá períodos de tiempo en los que no podrá acceder a su cuenta. Usted asume todo el riesgo en cuanto a los resultados y el rendimiento del Software y del Juego con respecto a su hardware y software, y asume el costo total de todo el servicio, reparación y / o corrección de su hardware y software.

14. TÉRMINOS ADICIONALES.

No es necesario que el usuario compre artículos para descargar, acceder o usar el Juego u otros servicios ofrecidos. No se requieren depósitos ni pagos mensuales para usar el Sitio o el Juego. FHLGames se reserva el derecho de suspender o cancelar su acceso al Sitio o al Juego en cualquier momento y por cualquier motivo o sin él. Los puntos no tienen valor monetario.

15. SITIOS DE TERCEROS.

Hacer clic en un hipervínculo puede alejarse del sitio. FHLGames no aprueba o los controles relacionados con sitios de terceros no son responsables de su contenido y no están relacionados con los propietarios u operadores de dichos sitios. Además, otros sitios pueden tener diferentes términos de servicio y política de privacidad. Por lo tanto, recomienda encarecidamente que FHLGames informe sobre las prácticas de páginas web de terceros.

16. CARACTERÍSTICAS ESPECIALES.

Al pagar una suma de dinero el usuario compra una tarjeta prepaga cobrando un valor diferente, por lo que el usuario tendrá la opción de obtener servicios no disponibles en la versión básica (en adelante, "especial").

El juego ofrecerá diferentes características especiales, las mismas que están en constante desarrollo y pueden cambiar en cualquier momento. En el enlace apropiado, encontrará información sobre los beneficios especiales que se ofrecen y a qué velocidad, cuáles son sus funciones y cuáles son los requisitos involucrados.

Durante la adaptación y el desarrollo de los juegos, FHLGames se reserva el derecho de dejar de ofrecer ciertas características especiales y / o ofrecerlas en la versión básica o generalmente llamada Beta. En la medida en que el usuario ya haya realizado pagos por asignaciones especiales para un período futuro y no pueda utilizarlos porque ya no se ofrecen y / o no están disponibles en la versión de prueba o FHLGames básico, el cambio ofrecerá otras ventajas especiales para la elección del usuario y / o se le reembolsará el monto pagado en proporción al tiempo correspondiente. El usuario puede elegir en este caso si rescindir el contrato de uso con efecto inmediato. Excluye todas las demás reclamaciones del usuario.

FHLGames permite a los usuarios acceder a juegos y servicios en su versión existente, respectivamente. El usuario no tiene derecho a mantenimiento o creación de una situación o área específica de operación del Juego y / o servicio. El usuario es consciente de que los juegos y servicios que ofrece FHLGames, así como el software, pueden no estar libres de deficiencias.

Se considera defectuoso solo Juegos o servicios que acusan debilidades serias en su juego de rol y uso. El usuario debe documentar las deficiencias hipotéticas de juegos de FHL, juegos y otros servicios y suministros provistos de manera convincente, y en particular, debe notificar por escrito indicando los mensajes de error que se muestran. Antes de informar el error, el usuario debe consultar las instrucciones o el servicio del Juego y, cuando corresponda, cualquier otro recurso proporcionado por FHLGames para la eliminación de problemas (especialmente con listas de preguntas frecuentes, foros de discusión sobre problemas).

El usuario debe reclamar a FHLGames cualquier deficiencia por escrito inmediatamente después de la detección. En el caso de errores obvios en artículos, o también en bienes virtuales, notificará las deficiencias de FHLGames dentro de las dos semanas posteriores al uso del bien virtual. Para cumplir con la fecha límite será suficiente o la notificación de envío oportuna de las fallas. Luego del período sin reclamos, se extingue la obligación de ejercitar el condicionamiento en relación a las fallas obvias. Para garantizar la prueba, se recomienda que envíe por escrito a FHLGames todas las quejas sobre mala conducta (por fax, carta o correo electrónico).

FHLGames no asume ninguna garantía en ningún sentido legal.

17. CARGO PREPAGO DE LA TARJETA.

FHLgames se esfuerza en proporcionar juegos de calidad libre por medio del Sitio y el Servicio. No es necesario que FHLGames se esfuerza por ofrecer Juegos de calidad gratis a través del Sitio y el Servicio. No es necesario que los usuarios adquieran juguetes integrados para disfrutar plenamente del servicio, pero los usuarios pueden cargar su cuenta de Dinero virtual utilizando los medios publicados en la página web para comprar estos artículos cargados. Antes de usar cualquier forma de pago, FHLGames recomienda revisar los términos del servicio cuidadosamente y ver si está de acuerdo con los términos, además de estos términos de uso.

Si se revierte, cancela o vuelve a cargar cualquier pago, su cuenta con nosotros inmediatamente sin previo aviso puede ser suspendida o cancelada si hay fraude. A menos que se deduzca algo diferente del vocabulario utilizado y el contexto, la designación "vender" significa, en relación con la transferencia de bienes virtuales y la moneda del juego, la transferencia de una licencia legal para el uso de la moneda en el juego, virtual bienes, artículos u otro contenido para usted, que debe haber aumentado una tarifa para cumplir con estas políticas.

De forma similar, significa, por lo tanto, "comprar" la "distribución de una licencia para el uso de dinero, bienes virtuales, artículos u otro contenido para el pago de una contraprestación por su parte, de modo que la licencia cumpla con estas cláusulas. "vendedor", "venta", "adquisición" y similares tienen significados similares.

Tenemos derecho a precios más bajos en cualquier momento, en un tiempo duradero o limitado, a fin de proporcionar productos, servicios o procedimientos duraderos o por tiempo limitado para la liquidación. También estamos autorizados a modificar los precios de los fertilizantes en cualquier momento dentro de un aviso por escrito de seis semanas o mediante notificación por correo electrónico a la dirección que proporcionó. El precio modificado es válido si, dentro de las cuatro semanas posteriores a la notificación, no se opondrá al precio modificado. La relación contractual continuará con las condiciones / precios modificados. Mostraremos especialmente en el aviso de los cambios la posibilidad de objeción y renuncia, el término implicaciones legales, especialmente en relación con una objeción hecha.

FHLGames no es responsable por la falla al recordar el contenido. Usted y / o cualquier usuario de su cuenta asume todos los riesgos potenciales. FHLGames tiene el derecho, pero no la responsabilidad, de eliminar el Contenido en cualquier momento si es necesario o si lo hace de otro modo, infringiendo este Acuerdo. Usted reconoce y acepta que todas las cuentas, juegos, propiedades asociadas a páginas web y todos los aspectos de los personajes, elementos, elementos, notas o monedas y bienes en juego (colectivamente, "Bienes virtuales") compraron y desarrollaron como resultado el juego. es parte de Software y Servicio y es propiedad exclusiva de FHLGames.

En el caso del uso de la tarjeta, FHLGames charge establece que el costo de la tarjeta comprada en el mundo real es diferente del valor colocado en el margen de juego.

18. ACTUALIZACIÓN DEL SERVICIO O NOTIFICACIÓN DE CAMBIO

FHLGames se reserva el derecho, a su exclusivo y absoluto criterio, de cambiar, modificar, agregar, complementar o eliminar políticas de acceso, la disponibilidad de cualquier característica del servicio, horas de disponibilidad, contenido, datos, software o equipos necesarios para acceder al Servicio, efectivo con o sin aviso. Sin embargo, los cambios sustanciales (como se determina en FHLGames a su exclusivo y absoluto criterio) se revelarán antes o después de dichos cambios.

FHLGames tales cambios serán notificados del servicio manteniendo el servidor, publicidad o correo electrónico. En caso de que no acepte cambios futuros en este Acuerdo o esté en desacuerdo con este Acuerdo, puede finalizar e inmediatamente dejar de usar el Servicio y la Cuenta. Su uso continuado del Servicio después de revisar este Acuerdo constituye su aceptación total e irrevocable de cualquiera y todos los cambios. FHLGames puede cambiar, modificar, suspender o interrumpir cualquier aspecto del Servicio en cualquier momento. FHLGames también puede imponer límites a ciertas funciones o restringir su acceso a partes o a todo el servicio sin previo aviso ni responsabilidad.

19. INTERACCIÓN DEL USUARIO

Se considera "interacción del usuario" a todos los comentarios, comentarios, sugerencias, imágenes de asociación / clan, íconos o emblemas, imágenes, anuncios en foros, salas de chat y ubicaciones similares en el Sitio, correo electrónico e información similar o materiales que envíe a FHLGames sobre juegos o servicios de FHLGames, o el uso o el juego de esos juegos y servicios.

Usted acepta que las identidades y los Envíos de los usuarios no son confidenciales y se hacen públicos, accesibles o conocidos por otros. Por lo tanto, FHLGames recomienda encarecidamente que no publique ninguna información personal sobre usted u otras personas en oa través del Sitio.

Además, acepta asignar a FHLGames sin cargo alguno, todos los derechos, derechos de autor y derechos perpetuos de todo el mundo, derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual, identidad y presentaciones de usuarios.

Usted asume que es responsable de los comentarios que usted mismo realizó para manejar su identificación de usuario y declara que se hicieron de acuerdo con los términos y estándares de conducta. Usted, no FHLGames, es el único responsable de sus propias representaciones e identidad de usuario, incluidas su legalidad, confidencialidad, idoneidad, originalidad y derechos de autor. Como política, FHLGames no evalúa ni supervisa ninguna Presentación

20. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN.

Si alguna disposición de este Acuerdo es ilegal, nula o por cualquier motivo o no se puede hacer cumplir, la disposición se considerará separable de este texto y no afectará la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes. Estos Términos y Condiciones son una declaración de acuerdo exclusiva y completa entre el Usuario y FHLGames con respecto al Portal, el Juego y otros servicios ofrecidos, y este texto reemplaza cualquier comunicación anterior o contemporánea oral o escrita con respecto a lo mismo entre usted y FHLGames.

Este Acuerdo se rige por las leyes de la República del Perú. La jurisdicción para todas las disputas que surjan de la relación entre usted y FHLGames serán los Tribunales del Distrito Judicial de Lima, Perú.

Última actualización 1 de enero de 2011

© 2018 FHLGames Todos los derechos reservados

cerrar